jueves, 10 de marzo de 2011

Donación de libros

El fin de semana me entretuve en ordenar la segunda pieza de mi depto, que pasó a ser oficialmente mi escritorio (antes lo era inoficialmente y de forma muy poco efectiva).

Podría ser que ocupé el tema de ordenar como un sistema de catarsis o un ritual de orden interno, pero la verdad estaba chato de tener una pieza que nunca ocupaba porque estaba muy desordenada. Entre otras cosa, porque tengo una gran cantidad de libros, así que decidí comprar un tercer librero y al sacar los libros de los otros dos para poder moverlos, decidí que había una buena cantidad de material que no pensaba volver a utilizar, en su mayoría porque ya lo había leído.

Abajo pueden ver como quedó.


Pensando en que hacer con el material sobrante, twiteé pidieron sabiduría y twitter (o algunos de los que me siguen en twitter, para ser más exacto) respondieron que estaban dispuestos a ayudarme a deshacerme de libros, por lo que decidí hacer una donación.

Ya se hizo la primera parte de la donación, de modo privada, entre la gente que más aprecio. Mi mamá recibió mi bergier y mi hermana mi notebook antiguo y varios amigos cercanos algunos libros, manuales y juegos.

Así que ahora viene la donación pública. Abajo están las cosas que quedan para donar, si a usted le interesa algo, me lo hace saber, le aviso si todavía quedan en stock (ya que esto es hasta acabar stock, no pienso en comprar algo sólo para donárselo) y se coordina la entrega. Simple y bonito.
Impregnado en el filosofía Ubuntu ("I am what I am because of who we all are.") de compartir con el resto.

Y el listado (después de toda la lata que posiblemente usted no leyó):

Exalted Storyteller Companion + Screen
El Sopor de los Anillos
La estación Basilisco (1era entrega de serie Honor Harrington)
La comunidad del anillo (J.R.R.Tolkien)
Las dos torres (J.R.R.Tolkien)
El abad asesinado
Royal Flash
¡Todos a la calle! (M.Moore)
Bleak history
La amenaza andrómeda
Máquinas mortales
Los señores de la muerte (Elige tu propia aventura de AD&D)
La isla del tesoro (Stevenson)
La septima M (Fran Solar)
King of the Beast (Juego de tablero)

Saludos.
Nota a los copuchentos:
Si usted quiere saber como estaba la famosa pieza antes, puede ver esta foto:
 

Si bien la pieza estuvo así, fue bastante antes de decidir ordenarla, porque así la encontré el 27 de febrero del año pasado, después del terremoto.